Hola a todos,

Como ya os anunciamos en la misa del pasado domingo, la nueva situación de apertura de puertas de la parroquia nos exige no superar más de un tercio del aforo. Por eso, para la misa del domingo vamos a utilizar un sistema de reserva de entradas como seguramente muchos de vosotros habéis hecho alguna vez para ir al cine, viajar en autobús o ir a un concierto. De lunes a sábado no hará falta, ya que normalmente no se suele superar nunca el tercio del aforo.

Pero antes de compartir con vosotros los sitios disponibles os pedimos por favor que leáis las instrucciones de reserva que se detallan a continuación.

NORMAS PARA LA RESERVA DE SITIOS

• CADA RESERVA SERÁ DE UN MÁXIMO DE 3 SITIOS. (Si se hace una reserva de más de tres asientos, será borrada)
  • «¿Y si en mi familia somos más de 3?« Pues este domingo podéis venir la mitad y el domingo que viene los demás.
  • Los sitios en azul son asientos disponibles para aquellos que vayáis a venir con niños de más de 5 años.
  • Los niños de menos de 5 años pueden estar con sus padres y no ocupan asiento. Aunque es preferible que también elijan los asientos azules.
  • «¿Y si voy a ir con niños y no quedan asientos disponibles en azul?« Pues elige asientos verdes que estén disponibles.
  • La nave del templo tiene 11 filas de asientos. Los asientos 1 y 2 son los de los bancos de la izquierda, los asientos 3 y 4 son los de los bancos de la derecha.
  • El coro tiene 3 filas. Los asientos 1 son los que hay a la izquierda de la entrada al coro y los asientos 2, 3 y 4 son los que hay a la derecha de la entrada al coro.
  • Si alguien se queda sin asiento para la misa de este domingo, que nos envíe un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es para que el próximo domingo tenga preferencia.

RESERVA PARA LOS ASIENTOS DE LA MISA DEL DOMINGO 24 DE MAYO DE 2020

A LAS 11:00H.

Para reservar los asientos (3 como máximo), deberéis seleccionarlos de entre los que estén disponibles (verdes o azules), luego introducir vuestros datos y, finalmente, darle al botón de enviar. Pasados unos segundos deberá aparecer una pantalla que os dirá en inglés (no he podido traducirlo) que habéis hecho la reserva. Si entonces actualizáis la página (pulsando F5), deberán aparecer vuestros asientos elegidos en rojo.