Con gran alegría os anunciamos que… ¡volvemos a celebrar los campamentos de Corona para ir 15 días a la montaña!

Después de la estupenda experiencia que tuvimos el verano pasado, estamos muy ilusionados con los campamentos de la Asociación Juvenil Corona.

Junto con el campamento urbano, estos campamentos de Corona ofrecen la posibilidad de pasar 15 días fuera de casa en medio de la naturaleza, en un ambiente cristiano que nos ayude a crecer en nuestra fe y en la amistad con los demás.

El rango de edades de estos campamentos es más amplio que para el campamento urbano. En total hay cuatro campamentos distintos, divididos por edades, que van desde los 6 años hasta los 18 años.

COLONIAS

De 2º a 6º de primaria

Candeleda (Ávila)

GREDOS 1

1º Y 2º de la ESO

Hoyos del Espino (Ávila)

LEÓN

3º Y 4º de la ESO

Villamanín (León)

PICOS DE EUROPA

1º y 2º de bachillerato

Santa Marina del Valdeón (León)

La duración será de dos semanas, del 1 al 15 de julio.

El campamento tiene un coste de  330€

Cada uno de los campamentos tiene un número máximo de niños por lo que os animamos a que no demoréis mucho la inscripción de vuestros hijos para asegurar que no se queden sin plazas.

El día límite para entregar la documentación y traer el justificante del pago será el domingo 28 de mayo.

Cada campamento tiene unas edades distintas:

• COLONIAS: de 2º a 6º de primaria
  • GREDOS 1: 1º y 2º de la ESO
  • GREDOS 2: 3º y 4º de la ESO
  • PICOS DE EUROPA: 1º y 2º de bachillerato

Deberás pedirnos a los sacerdotes la ficha de inscripción y rellenarla. Luego llévasela al sacerdote de la parroquia, junto con el justificante del ingreso del importe del campamento.

Vuestros hijos serán admitidos en el campamento en el orden en que la documentación y el justificante del pago sean entregados en la parroquia. Una vez cubierto el cupo de niños, comenzaremos a apuntar en lista de espera.