Queridos matrimonios de la parroquia.

En la primera mitad de este curso tuve la oportunidad de ir pensando diversos proyectos para la parroquia. Sin embargo, la pandemia que estamos sufriendo dejó aparcados la mayor parte de ellos, ya que las circunstancias de vida han cambiado drásticamente en los últimos meses.

Uno de esos proyectos era el de proponeros un grupo de matrimonios de la parroquia, como ya se intentó hace unos años.

¿Por qué algo así? Yo, que soy sacerdote, me doy cuenta de que necesito de amigos sacerdotes con los que caminar en mi vocación, que me acompañen, que me ayuden, que me corrijan… Pues en vuestro caso que sois esposos, lo mismo. ¡Qué importante es compartir vuestra vocación esponsal con otros matrimonios que comparten este mismo camino! Y además hacerlo de la mano de sacerdotes que puedan ayudaros a colocar al Señor en el centro de vuestra Iglesia doméstica.

¿Cómo vamos a hacerlo? Pues ya es un poco tarde para comenzar algo así. Acabamos de comenzar junio y pronto, Dios mediante, estaremos de vacaciones. Sin embargo, es bueno ser previsor. Y por eso había pensado que sería bueno poder tener un breve encuentro con aquellos matrimonios que queráis formar parte de este proyecto. Un encuentro a través de videoconferencia, como de seguro habréis hecho durante estos meses de confinamiento, donde podáis mostrar vuestras inquietudes, necesidades, demandas… ver de qué manera la parroquia puede acompañaros y ayudaros en vuestra labor de ser esposos y padres.

¿Y cómo será este encuentro virtual? Pues lo tendremos el próximo domingo 7 de junio, a las 18:00h. Y lo haremos a través de la apliación Google Meet. Se os enviará al email un enlace en el que podréis pinchar para entrar en la videoconferencia.

• Si lo hacéis desde el ordenador, es muy sencillo. Pincháis en el enlace y os abrirá el navegador y podréis entrar en la sala de la videoconferencia. Necesitaréis una cámara conectada al ordenador y un micrófono.
  • Si lo hacéis desde el móvil, necesitaréis descargaros la aplicación de Google Meet. Y al pinchar en el enlace os abrirá la aplicación y podréis entrar en la sala de la videoconferencia.

Para poder enviaros los datos de la videoconferencia, necesitamos que rellenéis el siguiente formulario y, además, así nos hacemos una idea de cuántos matrimonios estáis interesados en esta propuesta.

FORMULARIO

[contact-form-7 id=»2559″ title=»Propuesta para grupo de matrimonios»]