Queridos feligreses,

La celebración del Día de la Iglesia diocesana nos animaba a descubrir a la Iglesia como un hogar y como una madre. Un hogar que mantener y una madre a la que cuidar.

Por eso queremos, en primer lugar, agradecer al grupo de personas que, durante 5 años, han estado generosamente encargándose de limpiar la parroquia por amor al Señor y a su Cuerpo que es la Iglesia.

Y además, queríamos apelar a vuestra generosidad con la siguiente propuesta: con el fin de mantener la parroquia limpia, os proponemos que voluntariamente, los que podáis y queráis, colaboréis los sábados por la mañana a las 10, a formar un grupo de limpieza. Este grupo comenzará el sábado 23 de noviembre.

Aquellas personas que queráis y podáis ofreceros, tan solo basta con que le dejéis vuestros datos a alguno de los sacerdotes.

De antemano, muchísimas gracias por vuestra generosidad y disponibilidad.

Un fuerte abrazo.