Organizando el encuentro de matrimonios del próximo sábado, 17 de diciembre.

Queridos matrimonios.

Como ya os anunciamos, con alegría estamos preparando el próximo encuentro mensual de matrimonios de la parroquia. Será el sábado, 17 de diciembre, a las 20:00h. en el templo parroquial. Y durante el encuentro habrá quien cuide de los niños en el salón de actos.

Por supuesto… ¡ESTÁIS INVITADÍSIMOS TODOS LOS MATRIMONIOS! Aunque no pertenezcáis a la parroquia, sois bienvenidos.

Y como terminaremos cenando juntos en el salón de actos, para poder organizar la cena, hemos hecho un documento donde podéis apuntaros para traer lo que queráis. Os dejamos el enlace a continuación:

ORGANIZACIÓN DEL PISCOLABIS

Para poder editar el documento y poner lo que queréis llevar, deberéis abrir el enlace con el Microsoft Excel. Si lo abrís con otra aplicación, es probable que no podáis editar el documento y poner vuestro nombre en lo que queráis traer.

1. Antonio y Nieves 17 de diciembre de 2022 at 12:16 pm - Reply

Llevaremos «Manolitos»