Queridos matrimonios.

Como ya os anunciamos, con alegría estamos preparando el próximo encuentro mensual de matrimonios de la parroquia. Será el sábado siguiente, 25 de marzo, a las 20:00h. en el templo parroquial. Y durante el encuentro habrá quien cuide de los niños en el salón de actos.

Por supuesto… ¡ESTÁIS INVITADÍSIMOS TODOS LOS MATRIMONIOS! Aunque no pertenezcáis a la parroquia, sois bienvenidos.

Y como os propuse hace un par de meses, la cena la haremos sentados en las mesas del salón de actos. La comida no hace falta que la traigáis porque serán los jóvenes los que la van a preparar. Y el precio de la cena será de 3€ por adulto y 2€ por niño. Así los beneficios de la cena irán a ayudar a los jóvenes para poder asistir a la JMJ.

Para poder organizar la cena necesitamos saber cuántos seremos y para eso os pedimos que rellenéis el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CENA DEL GRUPO DE MATRIMONIOS

El precio por adulto de la cena será de 3€