Hola a todos.

Con mucha ilusión, este domingo, comenzamos la catequesis de Comunión y de Confirmación.

El primer día de catequesis será este domingo, 3 de octubre. Siempre el primer domingo de catequesis suele haber algo de caos y tumulto. Pero vamos a intentar que este año no sea así y que estemos bien organizados, de modo que evitemos aglomeraciones innecesarias. Para ello os cuento lo que vamos a hacer:

PARA LOS QUE VENÍS A CATEQUESIS EN DOMINGO

• PARA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN (DE 11:00 A 12:15):
    • Los catequistas de cada uno de los grupos estarán situados en cada una de las esquinas de la parroquia de acuerdo al plano que a continuación os adjuntamos. Deberéis acudir allí 5 minutos antes del comienzo de la catequesis para que el catequista os diga cómo acceder a la sala.

PUNTO ROJO 1 – PRIMERO COMUNIÓN

PUNTO ROJO 2 – SEGUNDO COMUNIÓN

PUNTO ROJO 3 – TERCERO COMUNIÓN

• Saldréis por el mismo sitio que entrasteis y los catequistas llevarán a los niños al templo por la entrada más cercana para asistir a la misa de 12:30.
  • PARA CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN (DE 12:15 A 13:15):

PUNTO ROJO 1 – SEGUNDO CONFIRMACIÓN

PUNTO ROJO 2 – PRIMERO DE CONFIRMACIÓN

PUNTO ROJO 3 – TERCERO CONFIRMACIÓN

PUNTO ROJO 4 – CUARTO CONFIRMACIÓN

• Saldréis por el mismo sitio que entrasteis.