Como todos los años, en la preparación de la Navidad queremos acordarnos de los más necesitados y por eso os proponemos que hagamos una operación kilo.

¿Y qué es una operación kilo?

Pues es muy sencillo. Hay personas en nuestro barrio que tienen dificultades para poder conseguir alimentos porque tienen pocos ingresos económicos. Y quizá nosotros podemos ayudarles con alimentos que nos sobren o, cuando vayamos al supermercado, comprando algunas cosas de más para luego traerlas a la parroquia y compartirlas con los más necesitados.

¿Cuándo lo haremos?

Pues podréis traer los alimentos para cáritas en todas las misas del sábado 12 de diciembre por la tarde y del domingo 13 de diciembre por la mañana o por la tarde.

Habrá voluntarios de cáritas a la entrada del templo para recoger los alimentos.

Y si no pudieses traerlos a lo largo de ese fin de semana, puedes acercarlos a la parroquia cualquier día por la tarde entre las 17:00 y las 18:30 o en cualquier otro horario hablándolo antes con el sacerdote.

Además, recuerda que siempre que quieras, podrás hacer esta generosa ayuda a los más necesitados, aunque no haya operación kilo. Siempre estaremos dispuestos a recoger alimentos para los necesitados.

¿Qué productos son los que hacen falta?

En este momento, en la despensa de cáritas tenemos mucha pasta, así que no hace falta.

Sin embargo, necesitamos: aceite, legumbres, arroz, productos de higiene, pañales de bebé, conservas de carnes y productos navideños.

Dios os bendiga y muchísimas gracias por vuestra colaboración.