Hola a todos,

El próximo día 2 de noviembre, martes, celebraremos en la Iglesia el día de todos los Fieles Difuntos. Es un día en el que la Iglesia nos invita, de una manera especial, a rezar y ofrecer la misa por el eterno descanso de nuestros difuntos.

Y yo quisiera, como párroco, proponeros algo especial para este año. Dado que los dos últimos años han sido realmente difíciles, en lo que a fallecimientos se refiere, os propongo que las misas de ese día, las podáis ofrecer por vuestros difuntos. Teniendo un especial recuerdo para todos aquellos que nos han dejado a causa del coronavirus y también todos los que fallecieron de otras causas, pero la pandemia no permitió darles un adiós «como Dios manda».

El martes, 2 de noviembre, habrá misas a las 9:30 por la mañana y a las 19:00 por la tarde. Os podéis acercar al despacho parroquial cualquier día de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 19:00 para apuntar el nombre de vuestros difuntos y ofrecer las misas por ellos.

Un fuerte abrazo.

JRRM