Hola de nuevo.

¡Feliz Año Nuevo! Tras las vacaciones de Navidad, volvemos a la carga con nuevas actividades. Y el próximo sábado tendremos la reunión mensual de matrimonios de la parroquia.

Será como siempre a las 20:00h. en el templo parroquial y habrá una persona mayor que se haga cargo de los niños en el salón de actos durante el rato del encuentro.

Como ya sabéis, el mes de noviembre comenzamos con la primera de las catequesis propuestas por el Proyecto Amor Conyugal. Y ahora en enero tendremos la segunda de las catequesis. El contenido de estas catequesis es muy enriquecedor para los matrimonios, pero también exige de vosotros un pequeño esfuerzo, leyendo previamente la catequesis, para poder tener una idea de su contenido y así poder tener un coloquio interesante entre vosotros.

Aquí os dejamos la catequesis para que podáis echarle un vistazo en vuestras casas e, incluso, si tenéis tiempo, hablarlo ya entre los cónyuges en casa.

02 – Catequesis del grupo de matrimonios – Las primeras páginas del libro del Génesis

También os informamos que este encuentro de matrimonios será sin la habitual cena de después. De modo que, al finalizar la catequesis de matrimonios en el templo, finalizaremos el encuentro.

Muchas gracias y os esperamos el sábado.

Jesús y José Ramón