Queridos matrimonios.

Como todos los terceros sábados de mes, tenemos un encuentro dedicado a los matrimonios (de la parroquia o de otros lugares… sois todos bienvenidos).

Será el próximo sábado, 15 de octubre, a las 20:00h. en el templo parroquial. Y durante el encuentro habrá personas mayores que puedan cuidar y jugar con los niños en el salón de actos.

Compartimos con vosotros los materiales para el encuentro. Con el fin de que podáis echarles un vistazo y hablarlo entre vosotros durante la semana.

Como hay dos grupos, uno que ya lleva un recorrido y otro que comienza, los materiales son distintos para cada grupo. El que comienza, tendrá que leer la primera catequesis, y los que ya llevan un recorrido, deberán leer la sexta catequesis.

Aquí os dejamos los materiales.

PARA EL GRUPO QUE COMIENZA

PRIMERA CATEQUESIS

PARA EL GRUPO QUE YA LLEVA EL CURSO PASADO

SEXTA CATEQUESIS

Y recordad que a veces las catequesis pueden resultar un poco difíciles de comprender, pero no os preocupéis ni dejéis de leerlas por eso. Ya veréis como el leerlas y hablar de ellas os servirá para el encuentro del sábado.

La reunión la terminaremos cenando todos juntos en el salón de actos. Más adelante os enviaremos una noticia para que podamos organizar la cena entre todos.