Celebración penitencial comunitaria

vie18mar5:30 pmvie6:06 pmCelebración penitencial comunitaria5:30 pm - 6:06 pm(GMT+01:00)

Detalles del evento

Dice nuestra madre la Santa Iglesia Católica que es bueno confesarse al menos una vez al año para poder recibir la comunión al menos una vez al año por Pascua. Y para facilitar esto a todos los que formáis parte de la comunidad parroquial, el viernes 18 de marzo, a las 17:30, tendremos una celebración penitencial comunitaria a la que vendrán otros sacerdotes que permitan así que todos podáis confesaros.

¡Ánimo y aprovechad esta oportunidad que os ofrecemos para reconciliaros con Dios!

Si alguno tuviese alguna pregunta o duda sobre cómo confesarse o qué es una celebración comunitaria del perdón, no dudéis en preguntarle al sacerdote para que os responda a vuestras dudas.