Queridos feligreses.

Las pasadas navidades pudimos disfrutar el padre Jesús y el padre José Ramón de un día en el parque temático sobre la historia de España PUY DU FOU, situado en la provincia de Toledo, muy cerca de la capital. Y lo cierto es que quedamos muy impresionados por la calidad y la espectacularidad de los espectáculos.

Por eso hemos pensado que podría ser una buena idea proponeros a niños y padres que podamos ir juntos a ver el espectáculo de la noche: EL SUEÑO DE TOLEDO. Un espectáculo con música, teatro, danza, caballos, luces, grandiosos escenarios, etc. En «El sueño de Toledo» se va recorriendo la historia de España desde una memoria histórica sana que reconoce nuestras raíces cristianas y las valora como un verdadero tesoro.

Os proponemos ir juntos en un autobús, el viernes 26 de mayo. Saldríamos de la parroquia a las 20:00 y estaríamos de vuelta en la parroquia sobre las 00:45. El precio del autobús y la entrada al espectáculo hemos calculado que saldría por unos 40€ llenando el autobús de 54 plazas. Por eso os invitamos a que nos digáis si querríais participar de esta actividad estupenda y podamos ir reservando las plazas necesarias. En el despacho parroquial tenemos un listado para poder apuntaros.

Os dejamos un video para que podáis ver un poquito de la espectacularidad de «El sueño de Toledo».

Un fuerte abrazo y feliz Pascua.