Hola a todos.

Con ilusión y respetando todas las medidas de seguridad que entran en vigor el viernes 2 de octubre por la noche, este domingo comenzamos la catequesis de Comunión y de Confirmación.

Hemos realizado una serie de adaptaciones y cambios para poder llevar a cabo esta tarea con los niños tan especial. Por eso, los grupos de catequesis que tenían más de 13 niños, los hemos dividido para que los grupos sean menos numerosos. Hemos habilitado todas las salas de la parroquia para la catequesis, incluyendo el salón de actos.

Como todos sabemos, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para los niños como para los catequistas. Habra un bote de gel hidroalcohólico en cada una de las salas para que todos se laven las manos al entrar. Las salas estarán debidamente ventiladas y cada grupo tendrá su entrada y su salida que os indicarán los catequistas. Dentro de las salas, los niños estarán ubicados a más de metro y medio unos de otros para asegurar la debida distancia interpersonal.

El primer día de catequesis será este domingo, 4 de octubre. Siempre el primer domingo de catequesis suele haber algo de caos y tumulto. Pero vamos a intentar que este año no sea así y que estemos bien organizados, de modo que evitemos aglomeraciones innecesarias. Para ello os cuento lo que vamos a hacer:

PARA LOS QUE VENÍS A CATEQUESIS EN DOMINGO

• PARA CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN (DE 11 A 12:15):
    • Los catequistas de cada uno de los grupos estarán situados en cada una de las esquinas de la parroquia de acuerdo al plano que a continuación os adjuntamos. Deberéis acudir allí 5 minutos antes del comienzo de la catequesis para que el catequista os diga cómo acceder a la sala.
PUNTO ROJO 1 – PRIMERO CONFIRMACIÓN
PUNTO ROJO 2 – CUARTO DE CONFIRMACIÓN
PUNTO ROJO 3 – SEGUNDO CONFIRMACIÓN
PUNTO ROJO 4 – TERCERO CONFIRMACIÓN
    • Saldréis por el mismo sitio que entrasteis y podréis, desde allí, entrar al templo por la entrada más cercana para asistir a la misa de 12:30.
  • PARA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN (DE 12:15 A 13:45):
PUNTO ROJO 2 – PRIMERO COMUNIÓN
PUNTO ROJO 3 – SEGUNDO COMUNIÓN
PUNTO ROJO 4 – TERCERO COMUNIÓN
    • Saldréis por el mismo sitio que entrasteis.