Hola a todos.

Como ya hicimos el año pasado, estamos organizando con mucha ilusión un campamento para niños durante el lunes, martes y miércoles Santo, que son días laborables, pero de vacaciones para los niños.

Será en la parroquia y de 9 a 14h. Las plazas serán limitadas y se inscribirá por orden de recepción de la inscripción.

A continuación os dejamos algunas preguntas que quizá os sirvan. Además, en la pregunta sobre «¿Cómo inscribirse al campamento?», encontraréis los documentos que se deben presentar para la inscripción.

Será en la parroquia Santa Maravillas de Jesús.

La duración será de tres días, del 3 al 5 de abril de 2023.

El horario será de 9h. a 14h. Comenzaremos el día celebrando juntos la eucaristía. Luego tendremos juegos, seguidos de los talleres y finalizaremos con un oratorio.

Nosotros, los sacerdotes y los monitores, estaremos en el templo rezando. Si necesitáis llegar antes, podéis decírnoslo y lo arreglamos para que nos acompañéis en ese rato de oración, mientras esperamos a los demás a que lleguen a las 9.

El campamento tiene un coste de  60€.

Podrán asistir al campamento un máximo de 35 niños.

En principio las edades son las comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Deberás rellenar los siguientes documentos y llevárselos al sacerdote de la parroquia, junto con el dinero de la inscripción.

Ficha de inscripciónDescarga

Ficha médicaDescarga

Además, deberéis traer una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico privado.

Los niños serán admitidos en el campamento en el orden en que la documentación y el dinero sean entregados en la parroquia. Una vez llegado a los 35 niños, comenzaremos a apuntar en lista de espera.

Sí. Tendremos una reunión con los padres el miércoles 29 de marzo, a las 18:00h., en el salón de actos de la parroquia.