La Pastoral de la Salud en la Parroquia debe ser el cauce y la expresión de la caridad pastoral de la comunidad hacia los enfermos. El servicio evangelizador de esta pastoral es el de impulsar, coordinar y lleva a cabo la fraternidad y la solidaridad de la comunidad parroquial hacia los enfermos.

Nuestra Parroquia es casa abierta que acoge, mima y cuida de sus feligreses, al mismo tiempo que está atenta a las necesidades de los más vulnerables y aspira a cuidar de los enfermos e impedidos por cualquier razón. Por ello, quiere “hacerse cargo” y atender a sus enfermos, haciendo presente el amor misericordioso de Jesús en medio de la enfermedad, contribuyendo así a la humanización y a la evangelización.

Queremos poner en marcha una acción pastoral para visitar a los enfermos en sus domicilios y administrar la Sagrada Comunión, a aquellas personas que no puedan asistir al templo. Es Cristo quien os visita y os da su fortaleza.

Invitamos a todas aquellas personas que quieran formar parte de este equipo que se pongan en contacto con el Párroco. Al mismo tiempo todos aquellos que estéis pasando por una situación de enfermedad, podéis contactar con la Parroquia para que se os pueda visitar y acompañar.

“Cúrame, Señor, y quedaré curado;
ponme a salvo, y a salvo quedaré,
pues a ti se dirige mi alabanza”.
(Jeremías 17,14)