Estamos de enhorabuena, porque ayer once personas, entre adultos y jóvenes, recibieron los sacramentos de la Confirmación y la Primera Comunión, y dos de ellos el Bautismo. Oramos por estos hermanos y damos gracias al Señor.

¿Qué tal se te da coser? Necesitamos la ayuda tu ayuda para preparar las pañoletas del Campamento Urbano. ¿Te animas?.

Ordenación diaconal de Roberto. El sábado 22 a las 19:00 h. estamos invitados en la Catedral a la ordenación de 10 nuevos diáconos, entre ellos nuestro hermano Roberto, hijo de esta comunidad parroquial.

Barbacoa Fin de Curso. Y el domingo 23, al acabar la misa de 12:30 celebraremos el fin de curso pastoral con una Barbacoa.
Animáos a comer juntos ese día, para convivir fraternalmente, conocernos más y disfrutar juntos de la alegría de ser familia.