«Bendito el que viene en nombre del Señor»

Queridos feligreses.

Llevaba varios meses pidiéndole al Señor que nos regalase un sacerdote que pudiese continuar la labor de regir, santificar y enseñar que durante los últimos años vine desempeñando yo, con la ayuda de Jesús y de Rafa.

Pues con alegría comparto con vosotros que mis oraciones han encontrado respuesta y el Señor nos regala un nuevo párroco que, además de ser amigo mío, me acompañó en mis primeros años de sacerdocio como arcipreste en la primera parroquia en la que estuve.

Se trata de Paco Pérez, hasta ahora párroco de la Ascensión del Señor, en la Vía Carpetana.

Damos muchas gracias a Dios por su disponibilidad y también por la generosa y entregada labor que ha hecho en la parroquia de la Ascensión del Señor y que estoy seguro de que seguirá haciendo en la parroquia de Santa Maravillas de Jesús.

Y a vosotros, feligreses de la parroquia, os pido que le acojáis con la misma alegría con que me acogisteis a mí.

Un fuerte abrazo desde Japón.