Queridos padres de los niños que van a recibir pronto la Primera Comunión.

Ya se acerca la fecha del gran evento y estoy seguro de que andáis muy liados organizando todo lo que conlleva un acontecimiento así.

Si recordáis, vuestros hijos se confesaron por primera vez en el tiempo de cuaresma y allí les dije que es bueno confesarse una vez al mes. Les dije también que eso es algo que tenían que pedir ellos a un sacerdote. Bueno… pues va llegando ese momento, porque ya ha pasado más de un mes desde entonces.

El año pasado aprovechamos la tarde del ensayo de la celebración para que, una vez terminado el ensayo, se pudieran confesar los niños. Sin embargo, me di cuenta de que no era adecuado hacerlo así. De modo que ahora lo vamos a hacer de otro modo que, quizá os resulte más fácil también a vosotros.

Yo estoy todos los días en la parroquia y estoy disponible para que podáis venir, tanto los niños como los padres, para confesaros, antes de la celebración. Par ello, podéis aprovechar de lunes a viernes de 17:00 a 19:00. O los sábados durante toda la mañana o toda la tarde. O los domingos por la tarde.

Creo que el ofrecimiento de horarios es suficientemente amplio como para que nadie se quede sin confesarse. No obstante, si alguno tuviese problemas a la hora de encontrar una hora para confesarse, podéis hablar personalmente conmigo y buscamos un momento que os venga bien.

Tan solo os pido que me aviséis de cuándo vais a venir para asegurarme que no he citado ya a otra persona para confesarse. Para ello podéis enviar un whatsapp al teléfono oficial de la parroquia 917524136 y lo recibiré yo.

Un fuerte abrazo.

José Ramón Rubio Moldenhauer