Hola a todos,

Dentro de un mes, el domingo 11 de diciembre, celebraremos con mucha ilusión la fiesta de la parroquia. Y con motivo de la fiesta tendremos los siguientes eventos:

• MISA SOLEMNE A LAS 11:00.
  • PROCESIÓN DE LOS NIÑOS CON SANTA MARAVILLAS A LAS 11:50.
  • COCIDO MADRILEÑO SOLIDARIO A FAVOR DE CÁRITAS A LAS 14:00.

Para poder reservar plaza para el cocido, podéis comprar en el despacho parroquial los vales para el cocido. Cuestan tres euros y los beneficios irán destinados a la cáritas parroquial.

Y para los niños, os invitamos a participar en la procesión, llevando a hombros la imagen de Santa Maravillas, como lo habéis hecho otros años. Para ello, os pedimos que rellenéis el formulario siguiente y nos lo enviéis para poder organizar la procesión.

YA HEMOS CERRADO EL FORMULARIO. SI QUISIESES PARTICIPAR EN LA PROCESIÓN PERO NO HAS RELLENADO EL FORMULARIO, PODRÁS ACERCARTE EN LA PROCESIÓN A LA CATEQUISTA INÉS QUE ES QUIEN COORDINA LOS NIÑOS QUE LLEVAN LA IMAGEN EN CADA TRAMO Y PEDIRLE QUE TE INCLUYA EN ALGUNO DE LOS TRAMOS.