Preparando la fiesta de Santa Maravillas

Hola a todos,

Dentro de un mes, el domingo 11 de diciembre, celebraremos con mucha ilusión la fiesta de la parroquia. Y con motivo de la fiesta tendremos los siguientes eventos:

• MISA SOLEMNE A LAS 11:00.
  • PROCESIÓN DE LOS NIÑOS CON SANTA MARAVILLAS A LAS 11:50.
  • COCIDO MADRILEÑO SOLIDARIO A FAVOR DE CÁRITAS A LAS 14:00.

Para poder reservar plaza para el cocido, podéis comprar en el despacho parroquial los vales para el cocido. Cuestan tres euros y los beneficios irán destinados a la cáritas parroquial.

Y para los niños, os invitamos a participar en la procesión, llevando a hombros la imagen de Santa Maravillas, como lo habéis hecho otros años. Para ello, os pedimos que rellenéis el formulario siguiente y nos lo enviéis para poder organizar la procesión.

DATOS DEL NIÑO/A

DATOS DE LOS PADRES

TELÉFONOS

¿Autoriza para el uso de imágenes o videos de su hijo durante la procesión en la web de la parroquia? *