Con motivo de las fiestas de Santa Maravillas y siguiendo una tradición que comenzamos hace un año, el sábado 18 de diciembre haremos una peregrinación andando desde la puerta de la parroquia hasta la tumba de Santa Maravillas.

Saldremos de la parroquia a las 8:30 puntualmente para poder llegar al monasterio de la Aldehuela en torno a las 13:30 y poder tener un rato de oración ante la tumba de Santa Maravillas.

Para facilitar la vuelta a la parroquia, el día anterior iremos con varios coches al monasterio para dejarlos allí y poder volver en ellos al terminar.

Y para culminar la peregrinación, compartiremos en el salón de actos de la parroquia la comida, para tener también un momento fraterno de encuentro entre nosotros.

Si deseas participar de la peregrinación, te pedimos por favor que rellenes y envíes este formulario que nos ayudará a organizar la peregrinación.