Queridos matrimonios.

Como ya os anunciamos, con alegría estamos preparando el próximo encuentro mensual de matrimonios de la parroquia. Será el sábado, 18 de febrero, a las 20:00h. en el templo parroquial. Y durante el encuentro habrá quien cuide de los niños en el salón de actos.

Por supuesto… ¡ESTÁIS INVITADÍSIMOS TODOS LOS MATRIMONIOS! Aunque no pertenezcáis a la parroquia, sois bienvenidos.

Y como terminaremos cenando juntos en el salón de actos, para poder organizar la cena, hemos hecho un documento donde podéis apuntaros para traer lo que queráis. Os dejamos el enlace a continuación:

ORGANIZACIÓN DEL PISCOLABIS

Para poder editar el documento y poner lo que queréis llevar, deberéis abrir el enlace con el Microsoft Excel. Si lo abrís con otra aplicación, es probable que no podáis editar el documento y poner vuestro nombre en lo que queráis traer.