La despensa de Santa Maravillas

Hola a todos,

En estos tiempos difíciles en los que estamos, la caridad cristiana está llamada a jugar un papel decisivo y fundamental en medio de nuestra sociedad. Por eso es importante ayudar a los necesitados a cubrir sus necesidades básicas. Y entre ellas, la alimentación es muy importante.

Desde aquí queremos coordinar un poco vuestra caridad y poder así organizar un poco mejor los alimentos que traigáis en función de las necesidades que haya.

Aquí os dejaremos aquellas cosas de las que escasee la despensa de la parroquia, con el fin de que podáis echarle un vistazo antes de hacer la compra y traernos de aquello que más necesitemos. Además, puedes enviarnos con antelación un email a la parroquia (parroquiamaravillas@archimadrid.es) diciéndonos la hora a la que traeréis los alimentos y así poder recogerlos nosotros mismos y guardarlos en la despensa.

¿QUÉ NECESITA AHORA LA DESPENSA DE SANTA MARAVILLAS?

Pañales y leche de bebé (nº 1 y 2)
Aceite
Productos de higiene
Leche
Conservas
×

¡Hola!

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el contacto más abajo o enviándonos un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?