Con gran alegría os anunciamos que… ¡vamos a celebrar de nuevo el campamento urbano de verano en la parroquia!

Después de la estupenda experiencia que tuvimos el verano pasado estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que, poco a poco, va creciendo. Y que en esta nueva edición… ¡viene con novedades! Y nos lo vamos a pasar genial conociendo más a Dios y haciendo nuevos amigos de la parroquia.

Será en la parroquia Santa Maravillas de Jesús y también iremos a jugar a las instalaciones de la Fundación San José, muy cerca de la parroquia.

La duración será de dos semanas, del 3 al 16 de julio de 2023.

El horario será de 9h. a 18h., del lunes al viernes. Comenzaremos el día celebrando juntos la eucaristía. Luego iremos a la Fundación San José para tener juegos durante toda la mañana. Después volveremos a la parroquia para comer y, tras la comida y un rato de descanso, tendremos los talleres y terminaremos con un oratorio.

Los fines de semana, tendremos actividades con vosotros los niños y con vuestros padres. El primer sábado iremos todos juntos de excursión y comeremos juntos a un lugar todavía por determinar. Y el segundo sábado tendremos el festival de fin de campamento. Y los domingos nos juntaremos para celebrar juntos la misa dominical y luego pasar un rato juntos en la parroquia.

Nosotros, los sacerdotes y los monitores, estaremos en el templo rezando. Si necesitáis llegar antes, podéis decírnoslo y lo arreglamos para que nos acompañéis en ese rato de oración, mientras esperamos a los demás a que lleguen a las 9.

El campamento tiene un coste de  175€.

Pero si viene un segundo hermano, entonces el coste es de 150€ cada uno. Y si viniesen tres o más, el coste sería de 125€ cada uno.

El coste del campamento incluye también la comida de lunes a viernes, que haremos en la parroquia.

Podrán asistir al campamento un máximo de 40 niños.

En principio las edades son las comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Deberás rellenar los siguientes documentos y llevárselos al sacerdote de la parroquia, junto con el dinero de la inscripción.

Ficha de inscripción PARA NIÑOSDescarga

Ficha médicaDescarga

Hoja para los talleres (todavía no hemos decidido los talleres, así que de momento queda pendiente el documento)

Además, deberéis traer una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico privado.

Los niños serán admitidos en el campamento en el orden en que la documentación y el dinero sean entregados en la parroquia. Una vez llegado a los 40 niños, comenzaremos a apuntar en lista de espera.

El día límite para entregar la documentación y traer el dinero a la parroquia será el domingo 18 de junio.