Hola a todos.

Estamos preparando con mucha ilusión las fiestas de Santa Maravillas de Jesús. Lo celebraremos los días 11 y 12 de diciembre. Y como suele ser tradición, el domingo 12 de diciembre, después de la procesión de los niños con Santa Maravillas, tendremos en la parroquia un delicioso cocido solidario a favor de Cáritas.

En el despacho parroquial podréis adquirir los vales para el cocido, que tienen un coste de 3€ por persona. Y podréis entregarlos el mismo domingo, 12 de diciembre, al recibir el cocido.

No obstante, si alguna familia tuviera problemas económicos y no pudiese colaborar económicamente, podéis hablar con el sacerdote para que os regale los vales para el cocido.

Y los beneficios de la comida irán destinados a Cáritas parroquial para poder seguir ayudando a los vecinos del barrio que están pasando por necesidades.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.