Apúntate al nuevo coro de niños

Queridos niños y niñas:

¿Os gustaría cantar en un grupo?… os presentamos el nuevo CORO PARROQUIAL, una actividad pensada para todos los que estáis en los cursos de Primaria, 1º y 2º de ESO; y que se va a realizar en el coro del templo, los domingos que haya catequesis.

La directora del nuevo coro de niños, ensayando con alguno de sus nuevos miembros.

Lo organizaremos de la siguiente manera:

• Para los que estáis en catequesis de Confirmación, el horario será de 11:45 a 12:15.
  • Para los que estáis en catequesis de Primera Comunión los domingos, el horario será de 12:00 a 12:30 y para ellos saldréis 15 minutos antes de la catequesis.
  • Y para todos los demás, podéis venir de 11:45 a 12:30.

La fecha de comienzo del coro será el domingo 17 de octubre.

Como en toda actividad conjunta, habrá unas normas:

• Tener la mascarilla correctamente puesta.
  • Puntualidad al comienzo.
  • Respetar el silencio durante la celebración de la Misa.
  • Tener un comportamiento adecuado y observar las indicaciones de los adultos responsables, encargados de la actividad.

Además, los padres de los participantes deberéis permanecer en la parroquia durante la Eucaristía, por si hubiese cualquier imprevisto.

Esperamos disfrutar mucho con esta actividad durante todo el curso.

Aquellos que queráis apuntaros, tenéis que decirle a vuestros padres que rellenen el siguiente formulario y nos lo envíen. Comenzaremos con el coro de niños el domingo 17 de octubre.

DATOS DEL NIÑO

DATOS DE LA MADRE O EL PADRE

Acepto *
Le informamos de que los datos confiados serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos bajo responsabilidad de la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús (Vicaría VI, Madrid), con la finalidad de gestionar las actividades organizadas. Asimismo, en caso de marcar la casilla correspondiente, usted autoriza a la Parroquia, a título gratuito, con un ámbito territorial mundial y por el plazo máximo permitido por la ley española, a tratar y usar la imagen y voz que puedan ser captadas del menor y publicarlas por cualquier medio, con la finalidad de dar testimonio de dichas actividades de la Parroquia. Como representante legal del menor, usted puede solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que corresponden al menor como interesado, mediante comunicación dirigida a Parroquia Santa Maravillas de Jesús, C/ Los Morales 64, 28054 Madrid, adjuntando copia del DNI (o documento equivalente) del padre, tutor o representante legal y concretando el derecho cuyo ejercicio se solicita.
¡Gracias por querer participar en la vida parroquial! Hemos recibido correctamente la información y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que el coro comenzará el domingo 17 de octubre.
Hubo un error al intentar enviar la información. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

Un saludo.

PÁRROCO, CORO PARROQUIAL y EQUIPO DE CATEQUISTAS.