Queridos feligreses,

¡Con muchísima ilusión mañana será Sábado Santo y por la tarde/noche celebraremos la gran Vigilia Pascual! Y además este año damos muchas gracias a Dios por poder acercarnos a la parroquia para poder celebrarlo presencialmente.

Comenzaremos a las 10:00 de la mañana con el rezo de las laudes y la explicación del sentido litúrgico del día. Después nos dividiremos en grupos para que todos los que queráis colaborar en la preparación de la celebración de la tarde, podáis echar una mano en los distintos grupos.

La celebración de la Vigilia Pascual tendrá lugar a las 20:00. Colocaremos sillas en el perímetro de la parroquia en la zona ajardinada para ampliar el aforo.

Por último, para aquellos que se vean afectados por las medidas de restricción y no puedan salir de sus casas, será retransmitido por La 2 de TVE la Vigilia Pascual desde la catedral de La Almudena, presidida por nuestro obispo D. Carlos Osoro a las 20:00h.

Un fuerte abrazo y feliz Pascua.

José Ramón Rubio Moldenhauer