Hola a todos,

Con motivo de la fiesta parroquia y con mucha ilusión, estamos preparando una peregrinación andando desde la parroquia hasta la Aldehuela, el monasterio carmelita donde está enterrada Santa Maravillas de Jesús.

Estos son los datos de la peregrinación:

• FECHA: Sábado 5 de diciembre.
  • Saldremos andando desde la parroquia a las 9:00 y la caminata durará alrededor de cuatro horas y media. Es importante que llevemos una botella de agua para el camino y calzado cómodo para andar largas distancias. A continuación tenéis un mapa del itinerario que seguiremos.
  • Está prevista la llegada a la Aldehuela para las 13:30. Allí nos estarán esperando algunas personas de la parroquia que vendrán directamente en coches con plazas suficientes para los que vayamos andando. Y entraremos todos juntos en la capilla y haremos una pequeña oración delante de la tumba de Santa Maravillas de Jesús.
  • En los coches que hayan venido a por nosotros, iremos al Cerro de los Ángeles y allí comeremos en el pinar con la comida que nos traigamos.
  • Después de comer visitaremos el carmelo del Cerro de los Ángeles, también fundado por Santa Maravillas de Jesús. Y después volveremos a la parroquia, alrededor de las 17:30.

Para poder organizar bien la peregrinación y asegurarnos que todos tienen plaza en los coches, es necesario que os apuntéis en el despacho parroquial cualquier tarde, de 17 a 18:30, también si vais a venir en coche.

Todo el plan está sujeto a que el sábado 5 de diciembre no llueva. En caso de lluvia habría que cancelar la peregrinación.

¡Os esperamos con mucha ilusión!