• Avisos
  • Encuentro interreligioso con jóvenes musulmanes, cristianos y judíos en la parroquia

Hola a todos.

Con ilusión estamos preparando para mañana, viernes 20 de noviembre a las 20:30h., un encuentro interreligioso con jóvenes de las principales tradiciones religiosas monoteístas: cristianos, musulmanes y judíos. Tendrá lugar en el salón de actos de la parroquia.

El tema sobre el que hablaremos será «La construcción de la paz», de la que tanto estamos necesitados.

Para los jóvenes que vayáis a participar, es importante que os inscribáis en el siguiente enlace:

Un abrazo y que Dios os bendiga.