Queridos padres,

Hemos estado pensando los sacerdotes y los catequistas en una manera de realizar el proceso de inscripción de los niños a catequesis que minimice los riesgos de contagio. Por eso os proponemos hacer la inscripción de vuestros hijos de la siguiente manera, siguiendo estos pasos:

1. El padre y la madre deberéis rellenar desde vuestras casas el formulario de inscripción que encontraréis más abajo.
  2. Una vez rellenado y enviado, recibiréis en el email de contacto que nos habéis dado una confirmación del envío de los datos.
  3. Nosotros recibiremos los datos y haremos la ficha de inscripción de vuestro hijo/a y os la enviaremos por email a ese mismo email de contacto para que la imprimáis en vuestra casa y la firméis el padre y la madre (es importante y necesario que la firmen los dos). A ser posible, os pedimos que imprimáis las dos hojas de la ficha en un solo folio por las dos caras, para facilitar su archivo.
  4. Podréis hacer el pago del libro de catequesis a través del código BIZUM que tenemos en la parroquia y que más abajo se os indica.
  5. Una vez hecho todo esto podéis pasaros por la parroquia, de lunes a viernes, hasta final de septiembre, desde las 17h. hasta las 19h. Y nos traéis la ficha firmada. Y os daremos la carta de bienvenida con algunos datos prácticos, así como el libro de catequesis. Este paso presencial es importante, queremos daros en persona la bienvenida y por eso queremos que «presencialmente» alguno de los padres traiga la ficha, pueda recoger el libro y la carta de bienvenida, así como recibir la información de cómo haremos la catequesis este año: presencial, online, semanal, quincenal, etc. Y también os informamos de que no es necesario que traigáis una foto en este momento, ya que será el catequista quien os la pida al comenzar la catequesis.

Si alguno no se apaña con las nuevas tecnologías y no sabe cómo hacer esto que proponemos, no os preocupéis. Podéis venir en el horario de lunes a viernes, de 17h. a 19h., y algún catequista rellenará la ficha con vosotros según el método tradicional. Lo mismo aplica para el pago del libro. Si alguno no se aclara con el BIZUM, tendrá la posibilidad de pagar el libro en metálico allí mismo.

PAGO DEL LIBRO DE CATEQUESIS

Como os hemos indicado más arriba, el libro de catequesis podréis pagarlo a través de BIZUM para así minimizar el uso de billetes y monedas. No obstante, si alguno no sabe cómo hacer esto, estará disponible la posibilidad de pagar en metálico al venir a entregar la ficha firmada.

Estos son los precios de los libros según los cursos de catequesis:

• 1º, 2º y 3º de COMUNIÓN: 15€
  • 1º Y 2º de CONFIRMACIÓN: 13€

Los cursos de 3º y 4º de Confirmación ya no usarán libro.

Y para hacer el pago a través de BIZUM deberéis de usar la aplicación móvil de vuestro banco. En dicha aplicación habrá una sección llamada «BIZUM». Dentro de esa sección, además de permitiros enviar o recibir dinero de otras personas, debe de dejaros hacer un «BIZUM a ONG» o quizá lo llame «DONACIÓN». Es ahí donde os dejará enviar dinero a la parroquia a través de nuestro código BIZUM que es:

Código BIZUM de la parroquia: 38091

Es muy importante que en el concepto del BIZUM pongáis: «libro de nombreyapellidosdelniño«. De esa forma sabremos de quién es ese dinero y para quién es el libro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CATEQUESIS

Todos los campos donde pone «(obligatorio)» será necesario el rellenarlos para poder enviar luego el formulario. Si alguno se dejase sin rellenar, el formulario no podrá enviarse y resaltará en rojo los campos obligatorios que faltan por rellenar.

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DEL CURSO 2020/2021 YA FUE CERRADO.