pile of thin white circles of sacramental bread

Queridos padres.

Algunos de vosotros nos habéis escrito o llamado, preocupados por la situación actual, la deriva que va tomando la pandemia en la ciudad de Madrid y la celebración de las Primeras Comuniones de vuestros hijos.

Por eso hemos pensado que es necesario tener juntos una reunión en la que podamos explicaros la situación actual y las propuestas para las celebraciones de las primeras comuniones.

Esta reunión tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, a las 20:45h., en el templo parroquial, que tiene un aforo suficiente para albergar a todos vosotros y está debidamente ventilado por las puertas laterales.

Pensando que quizá algunos de vosotros estéis fuera de vacaciones o que prefiráis seguir la reunión en la distancia, también podréis conectaros por videoconferencia a la reunión. Si alguno de vosotros opta por esta modalidad, deberéis pedirle al catequista de vuestro hijo el enlace de Google Meet para poder acceder a la videoconferencia. También nos lo podéis pedir a nosotros enviando un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es

Si a alguno de vosotros os resultase imposible participar en la reunión, os pedimos por favor que nos aviséis para ver de qué manera podemos haceros llegar la información.

Os esperamos.

Un fuerte abrazo.