Reunión de matrimonios por videoConferencia

Hola a todos,

Como ya informamos en la misa del domingo pasado, este domingo, 7 de junio, tendremos a las 18:00h. una videoconferencia con los matrimonios que tengáis inquietud por generar un grupo de matrimonios en la parroquia que os pueda ayudar a crecer en la fe, transmitir la fe a vuestros hijos…

Vamos a tener esta reunión del domingo 7 de junio como una primera toma de contacto para poder sondear a los matrimonios y ver qué podemos ofreceros para el curso que viene.

¡Estáis todos los matrimonios invitados a participar del encuentro virtual de esta tarde! Será a través de la aplicación Google Meet. Si accedes desde un ordenador, deberás tener conectado el micrófono y la cámara al ordenador y no hará falta que descargues ningún programa porque el enlace se abrirá en el navegador. Si accedes desde un móvil ya tienes el micrófono y la cámara, pero deberás descargar la aplicación de Google Meet, de modo que cuando pinches en el enlace, te abrirá la aplicación.

Aquí os dejamos el enlace para conectarse a la reunión:

https://meet.google.com/qom-iuzz-qia

Deja un comentario

×

¡Hola!

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el contacto más abajo o enviándonos un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?