Para los niños que haríais la Primera Comunión este sábado

Hola a todos,

Este sábado, día 30 de mayo, os habría tocado a un grupo de niños hacer la Primera Comunión en la parroquia. Pero ya sabéis que hemos tenido que posponer las fechas para esta celebración.

No obstante, nos gustaría tener un especial detalle con vosotros y celebrar la misa del sábado a las 11:00h. ofreciéndola especialmente por vosotros.

También os invitamos a que escribáis una carta o hagáis un dibujo en el que expreséis vuestro deseo de recibir la Comunión y por qué la queréis recibir. Podéis enviárnoslo al email de la parroquia: parroquiamaravillas@archimadrid.es

Y como ya hemos abierto las puertas de la parroquia para la celebración de la misa, aunque con ciertas restricciones. También os invitamos a que, quienes queráis, podáis venir a esa misa el sábado por la mañana a las 11:00h. Para saber alguna cosa más sobre cómo ir a misa, podéis ver la noticia que hemos publicado explicándolo con un video del padre Sergio y el padre José Ramón.

Un fuerte abrazo y espero que podamos vernos pronto.

2 comments

  1. MARÍA DOLORES RODRÍGUEZ LÓPEZ - Responder

    Mi hija Inés haría la comunion este sábado nos gustaría poder asistir a la misa del sábado a las 11 horas.
    Telefono: 606445496
    Muchas gracias y un saludo

    • José Ramón Rubio Moldenhauer - Responder

      Podéis venir sin problemas. Solo hay que reservar plaza para el domingo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el contacto más abajo o enviándonos un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?