Testimonios de la excursión del sábado pasado

Hola a todos,

Os pedí hace unos días algún testimonio sobre la experiencia de vuestros hijos en la excursión del sábado y aquí os dejo algunos de los testimonios recibidos:

Quería daros las gracias por el día tan maravilloso que pasamos juntos. Al principio iba algo nerviosa porque no sabía con quién iba a compartir juegos, comida….y al final resultó una gran jornada dónde conocí a otros niños estupendos, conocí algo mas al padre Sergio y José Ramón y a los catequistas…el domingo quería volver al sábado de lo bien que me lo pase y agradezco a Dios que nos haya dado esta oportunidad de poder avanzar un poquito mas para mi primera comunión. Un gracias se queda corto con todo lo que sentí

Claudia Martínez

Muchas gracias Claudia.

Jesús Velázquez

Muchísimas gracias Jesús. Al principio cuesta lo de hacer nuevos amigos… pero cuando nos decidimos a dar el paso… ¡es estupendo! ¡Cuánto me alegro!

Cuando empezamos la excursión vimos que el cole se llamaba la Santa Milagrosa. Cuando entramos las monjas se presentaron de la más joven a la más mayor. Pasamos ha ver el colegio, vimos el patio. ¡Era gigante!
Luego dejamos las mochilas y algunos los abrigos. Luego fuimos al patio y todos habíamos dicho nuestros nombres. Cuando acabamos de decir los nombres, jugamos a un juego llamado «El pistolero». Consistía que el o ella que estaba en en centro del círculo elige a alguien y se agacha los de al lado de el que se ha agachado tiene que decir el nombre del de otro sitio (el que está agachado).
Cuando terminamos de jugar, cojimos una sábana con un agujero dentro.
El juego consistía en que un equipo tenía que intentar que no metieran la pelota, pero el otro equipo tenía que intentar que sí.
Cuando terminamos de jugar almorzamos doritos, palomitas,patatas,Coca-Cola, canta y gusanitos.
Cuando terminamos jugamos en el patio juego libre. Terminamos de jugar y nos dividimos en 4 grupos. El 1 y el 3 jugaban a balón prisionero, y luego al fútbol chino.
Luego el 2 y el 4 jugaban al fútbol chino y luego a balón prisionero. Cuando terminamos jugamos un poco más y fuimos a la casa de las monjas. José Ramón nos explicó muchas cosas dentro. Cuando terminó la explicación entramos al templo a rezar. Cuando terminamos comíamos. Y bendecidos la comida.
Jugamos muuucho más y luego otra vez al tempo y terminamos y nos regalaron unas medallas muy bonitas para nosotros. FIN.

Rosa Raboso

Muchas gracias Rosa. Muy detallista.

Muchísimas gracias Paula.

Muchísimas gracias Blanca.

Deja un comentario

×

¡Hola!

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el contacto más abajo o enviándonos un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?