El pasado sábado 30 de noviembre, un grupo numeroso de la parroquia fuimos de convivencia al Cerro de los Ángeles, centro geográfico de España. Allí pudimos disfrutar de una fantástica visita guiada donde la señorita Águeda, muy amablemente, nos explicó el origen del lugar, los distintos monumentos, la historia y la actualidad del conjunto religioso que allí se encuentra. Nos habló de nuestra Patrona, Santa Maravillas de Jesús, quien vivió en aquel carmelo durante muchos años, hasta su muerte. Pudimos además celebrar la eucaristía en la iglesia del convento, y a continuación compartimos la comida que entre todos llevamos, en un clima agradable y distendido. Después de un tiempo libre la excursión finalizó volviendo en autocar hasta la parroquia. ¡Seguro que repetiremos!