A través de una solemne eucaristía presidida por el párroco José Ramón, este domingo 13 de Octubre en la iglesia Santa maravillas de Jesús se llevó a cabo el envío de 28 catequistas quienes serán los encargados del crecimiento espiritual de niños y jóvenes de esta parroquia.

Cabe mencionar que esta acción es realizada entorno a las celebraciones del mes misionero orientado por el sumo pontífice Papa Francisco.

La misión de los catequistas este año dará inicio el próximo domingo 20 de octubre con la celebración del Domund, jornada anual en que la iglesia católica celebra el espíritu misionero.

Entre niños y jóvenes serán más de 300 personas a las que en este nuevo curso de catequesis se le dará acompañamiento en la fe.

(Informe de Yesenia Corea)

VER VÍDEO