Queridos niños y niñas:

¿Os gustaría cantar en un grupo?… os presentamos el nuevo CORO PARROQUIAL, una actividad pensada para todos los que estáis en los cursos de Primaria, 1º y 2º de ESO; y que se va a realizar en el coro del templo, los domingos que haya catequesis.

La directora del nuevo coro de niños, ensayando con alguno de sus nuevos miembros.

Lo organizaremos de la siguiente manera:

• Para los que estáis en catequesis de Confirmación, el horario será de 11:45 a 12:15.
  • Para los que estáis en catequesis de Primera Comunión los domingos, el horario será de 12:00 a 12:30 y para ellos saldréis 15 minutos antes de la catequesis.
  • Y para todos los demás, podéis venir de 11:45 a 12:30.

La fecha de comienzo del coro será el domingo 17 de octubre.

Como en toda actividad conjunta, habrá unas normas:

• Tener la mascarilla correctamente puesta.
  • Puntualidad al comienzo.
  • Respetar el silencio durante la celebración de la Misa.
  • Tener un comportamiento adecuado y observar las indicaciones de los adultos responsables, encargados de la actividad.

Además, los padres de los participantes deberéis permanecer en la parroquia durante la Eucaristía, por si hubiese cualquier imprevisto.

Esperamos disfrutar mucho con esta actividad durante todo el curso.

Aquellos que queráis apuntaros, tenéis que decirle a vuestros padres que rellenen el siguiente formulario y nos lo envíen. Comenzaremos con el coro de niños el domingo 17 de octubre.

Un saludo.

PÁRROCO, CORO PARROQUIAL y EQUIPO DE CATEQUISTAS.