Queridos padres de los niños de Confirmación y de los que han hecho este curso la Primera Comunión.

Se acerca ya el fin de curso y queremos tener con vuestros hijos un momento de encuentro por dos motivos:

1. Queremos celebrar juntos el final de curso y dar gracias a Dios por todo lo recibido en este año.
  2. Queremos presentar a vuestros hijos la nueva propuesta para la Confirmación y PostConfirmación que estamos preparando con mucha ilusión para ellos en el curso que viene. Una propuesta más adaptada a sus edades y sus costumbres.

Os proponemos, para ellos, un día de convivencia sencillo en un lugar cercano a la parroquia donde otras veces hemos ido a pasar el día con gente de la parroquia. Se trata del parque de Butarque, Leganés. Y la fecha para esa convivencia sería el sábado 4 de junio.

El horario sería el siguiente:

• 10:00h. Quedamos en la parroquia, dejáis a vuestros hijos y vamos andando con ellos al parque.
  • 10:45h. Juegos en el parque.
  • 12:00h. Almuerzo de media mañana.
  • 12:30h. Presentación de la nueva propuesta para la Confirmación y PostConfirmación.
  • 14:00h. Comida (hay que llevarse la comida).
  • 15:30h. Gymkana.
  • 17:00h. Camino de vuelta a la parroquia.
  • 18:00h. Llegada a la parroquia.

Para que vuestros hijos puedan participar de la convivencia será necesario que rellenéis el siguiente formulario.

Muchas gracias y os esperamos.

FORMULARIO PARA APUNTARSE A LA CONVIVENCIA

Autorización *