
Hola a todos.
Estamos muy contentos de la respuesta tan grande que ha tenido el concurso de altares caseros para la misa del domingo. Muchísimas gracias a todos.
La elección del jurado no fue nada fácil y sobre todo tuvimos un criterio muy en cuenta: el concurso iba dirigido a los niños y se pedía que fueran ellos los artífices de los altares. Por eso y tras una durísima deliberación, llegamos a una decisión…
Y los ganadores del concurso de altares de Cuaresma 2020 es…
…

la familia Arias Fernández
En el altar tenemos la Cruz de San Damián, muy importante en la vida de San Francisco de Asís. También tenemos a un niño Jesús, un par de velas. Un icono de la Trinidad, otro de la Virgen María. Una foto familiar… y unos dibujos preciosos sobre la misa y sobre Jesús pintados por Almudena, Belén y Ángela.
Como véis… un altar muy de niños.
El premio constará de dos partes. Una de ellas será pronto y la otra tendremos que esperar a que se termine el tiempo de estar en casa. La familia Arias Fernández tendrá el privilegio de dirigir mañana lunes el rosario en familia que hacemos todas las tardes en directo desde el canal de Youtube de la parroquia o desde la sección de «Rosario en familia» de la web parroquial. Y la otra parte será una bolsa de chucherías que entregaremos cuando se termine el tiempo de estar en casa.
¡Enhorabuena a los premiados!
A continuación os dejamos las fotos de los altares que nos habéis enviado.
De nuevo, muchísimas gracias y un fuerte abrazo del padre Sergio y de mí.
José Ramón Rubio Moldenhauer


























































