Queridos niños y padres,

Ya se acercan las fechas de las Fiestas de Santa Maravillas de Jesús y junto con ellas… la procesión de los niños con Santa Maravillas.

Este año el recorrido de la procesión va a ser más largo que el de hace dos años. Vamos a dar la vuelta casi a la manzana de la parroquia. Y hemos dividido la procesión en 11 tramos.

Vamos a describir cada uno de los 11 tramos para que los padres, los niños y los catequistas lo sepáis:

1. DESDE EL ALTAR HASTA LA CALLE A LA ALTURA DE LA PUERTA DE LA PARROQUIA.
  2. DESDE LA PUERTA DE LA PARROQUIA HASTA LA PUERTA DEL PARQUING DEL COLEGIO.
  3. DESDE LA PUERTA DEL PARQUING DEL COLEGIO HASTA LA PUERTA DE ENTRADA AL MERCADONA.
  4. DESDE LA PUERTA DE ENTRADA AL MERCADONA HASTA LA MITAD DE LA MANZANA.
  5. DESDE LA MITAD DE LA MANZANA HASTA EL SEMÁFORO DE LA CALLE PINAR DE SAN JOSÉ.
  6. DESDE EL SEMÁFORO DE LA CALLE PINAR DE SAN JOSÉ HASTA LA PUERTA DE ENTRADA AL COLEGIO.
  7. DESDE LA PUERTA DE ENTRADA AL COLEGIO HASTA EL FINAL DE LA VALLA DEL COLEGIO.
  8. DESDE EL FINAL DE LA VALLA DEL COLEGIO HASTA LA EXPLANADA DEL PARQUE.
  9. DESDE LA EXPLANADA DEL PARQUE HASTA LA CALLE A LA ALTURA DEL PARQUE.
  10. DESDE LA CALLE A LA ALTURA DEL PARQUE HASTA LA PUERTA DE LA PARROQUIA.
  11. DESDE LA PUERTA DE LA PARROQUIA HASTA EL ALTAR DESDE DONDE SALIÓ.

Para saber cómo lo haremos y qué tramo es el que le ha correspondido a cada grupo, vuestros catequistas os informarán, tanto a los niños como a los padres, para que estéis atentos.

Muchas gracias y un abrazo.