El padre Sergio vuelve a la diócesis de Madrid

Querida familia de Sta. Maravillas.

Como sabeis, hace poco más de un año dejé la parroquia porque sentía que Dios me llamaba a discernir la vocación monástica en el monasterio benedictino de Leyre. Era una decisión que llevaba tiempo rezando y que había llegado el momento de verificar.
Han sido 13 meses de gracia. La vida de oración, trabajo y estudio ha sido una bendición para mí. Pero lo cierto es que con el tiempo me iba dando cuenta que en el monasterio no lograba integrar bien la dimensión fraterna y pastoral, que son tan importantes para mí como las anteriores, y que eso sí era posible… como sacerdote diocesano, que es lo que soy.
De modo que con mucha paz y alegría estoy de nuevo en la diócesis, ahora a la espera de un nuevo destino pastoral.
Siempre he llevado y llevaré a la parroquia de Sta. Maravillas en mi corazón. Es mucho lo que os agradezco y lo que he aprendido aquí. Así que ya sabéis que en mí tenéis un sacertote amigo siempre.

Un abrazo muy grande!

Sergio

1. Familia Pérez Recio noviembre 21, 2021 at 3:06 pm - Reply

Nos alegramos de tu regreso y de tu dicha. Nosotros también tenemos mucho que agradecerte y siempre te llevaremos en nuestros corazones. Ojalá podamos verte pronto por nuestra parroquia.
    Allá donde vayas que Dios te bendiga y que con tu sonrisa y tu palabra sigas tu camino pastoral.

2. Rafael Rouco noviembre 21, 2021 at 10:24 pm - Reply

Bienvenido Sergio.
    Que el Señor ilumine tu camino dentro De la Iglesia para mejor y más fielmente servir al Señor.
    Un abrazo fuerte
    Rafa
    Posdata. Hazte ver algún día . Nos alegraría saludarte.