Procesión de los niños para la fiesta de Santa Maravillas de Jesús

José Ramón Rubio Moldenhauer
Párroco

Queridos padres de los niños de catequesis.

Hace algo más de dos años que llegué a la parroquia con mucha ilusión enviado por el obispo. Y recuerdo con mucho cariño la preparación de la fiesta de Santa Maravillas de Jesús, especialmente de la procesión que hicimos alrededor de la parroquia con la imagen pequeña de Santa Maravillas, llevada a hombros por los niños de la parroquia, con unas andas hechas por el padre Rafael.

Fiesta-parroquial-2019-17Aquellas grandes fiestas no pudimos volver a repetirlas en los últimos dos años. Pero dado que la situación de la pandemia va remitiendo y todos somos más conscientes de las medidas de prudencia que debemos tener, este año vamos a retomar la maravillosa procesión de Santa Maravillas, llevada a hombros por los niños de la parroquia. Será después de la misa solemne del domingo 12 de diciembre a las 12:30. Y después de la procesión tendremos el tradicional cocido madrileño que este año será a favor de Cáritas.

Con la finalidad de poder organizar la procesión, os invitamos a que os apuntéis en el siguiente formulario aquellos niños/as que queráis participar llevando las andas a hombros. Y vuestros catequistas os dirán en catequesis cómo nos organizaremos ese día y cuál será el tramo de la procesión que os tocará llevar la imagen de Santa Maravillas.

A continuación os dejamos el formulario:

FORMULARIO CERRADO. PLAZAS AGOTADAS.
PERO AÚN ASÍ TE ESPERAMOS EN LA PROCESIÓN Y EL COCIDO DE DESPUÉS

 

  1. Virginia Gómez Renda noviembre 15, 2021 at 9:09 pm - Reply

    Valentina quiere participar en la procesión de los niños con sus amigos.

    • José Ramón Rubio Moldenhauer noviembre 16, 2021 at 8:06 am - Reply

      Estupendo Virginia.
      Deberéis rellenar el formulario y los niños del mismo grupo llevarán a santa Maravillas juntos.