En la parroquia somos una gran familia, y como tal, intentamos compartir todo. Lo hacemos de forma evidente en lo espiritual y en lo material, sobre todo desde Caritas. Hay un tercer aspecto importante que también queremos compartir, y es la parte intelectual.

Por este motivo, os ofrecemos a las familias que tenéis niños en primaria o en 1º y 2º de la ESO, una oportunidad preciosa: una hora a la semana de apoyo escolar para vuestros hijos. Una buena ocasión para que profundicen en un buen ambiente en aquellas asignaturas que más les cuesta, o poder hacer los deberes con acompañamiento de voluntarios del colegio Ábaco, que están con ellos con total gratuidad. Reciben una atención personalizada para ayudarles lo más posible.

Las clases de apoyo escolar las tenemos en la parroquia los jueves de 17,30 a 18,30. Son gratuitas, por supuesto, y pueden resultar una buena ayuda para vuestros hijos, que se acostumbrarán a tener un rato de estudio y aprendizaje, de forma más distendida de lo habitual. Aprovechad esta ocasión estupenda para apuntar a vuestros hijos. Comenzaremos el jueves 11 de noviembre.

Para que vuestros hijos puedan participar, tan solo tenéis que rellenar la ficha que a continuación os adjuntamos y entregarla en el despacho parroquial.

FICHA DEL APOYO ESCOLAR

1. Mª Teresa Seller López 27 de noviembre de 2021 at 2:03 pm - Reply

Me gustaría que Lucas Pérez Seller recibiera apoyo de sobre todo en Mates y Lengua. Esta en el colegio Abaco en 6º de primaria

• José Ramón Rubio Moldenhauer 27 de noviembre de 2021 at 7:25 pm - Reply

Estupendo María Teresa. Puedes ponerte en contacto con el sacerdote el domingo después de la misa o entre semana por la tarde en el despacho.
      Un abrazo.