Queridos feligreses,

¡Con muchísima ilusión mañana celebraremos el Viernes Santo!

Comenzaremos a las 10:00 de la mañana con el rezo de las laudes y la explicación del sentido litúrgico del día. Después nos dividiremos en grupos para que todos los que queráis colaborar en la preparación de la celebración de la tarde, podáis echar una mano en los distintos grupos.

A las 12:00 celebraremos el Via Crucis alrededor de la parroquia.

La celebración de los oficios de la Muerte del Señor tendrán lugar a las 18:00. Colocaremos sillas en el perímetro de la parroquia en la zona ajardinada para ampliar el aforo.

Y a las 21:00 celebraremos la adoración a la Cruz, es decir, una hora de adoración recordando la oración de Jesús en el huerto de Getsemaní. Varios matrimonios de la parroquia se encargarán de llevar esta oración.

Por último, para aquellos que se vean afectados por las medidas de restricción y no puedan salir de sus casas, será retransmitido por La 2 de TVE los Oficios de la Muerte del Señor desde la catedral de La Almudena, presidida por nuestro obispo D. Carlos Osoro a las 17:00h.

Un fuerte abrazo y buen triduo pascual.

José Ramón Rubio Moldenhauer