Con gran alegría os anunciamos que… ¡vamos a celebrar un pequeñito campamento urbano en la parroquia!

Será pequeñito porque es para vosotros, los niños, pero será también pequeñito porque la situación que estamos viviendo exige que sea pequeñito en el número de niños y en las actividades que podemos hacer. No obstante, esperamos poder disfrutar todos: niños, monitores y padres; de esta experiencia inolvidable donde nos lo vamos a pasar genial conociendo más a Dios y haciendo nuevos amigos de la parroquia.

¿Cuándo será?

La duración será de tres días, del 29 al 31 de marzo de 2021. Durante la Semana Santa, ya que el lunes, martes y miércoles santo son no lectivos pero sí laborables.

¿Y podría ir si no soy de la parroquia?

En principio no. Dado que el número de niños es muy reducido, vamos a priorizar a los niños que pertenecen a la parroquia. Pero en caso de que los campamentos no cubrieran el máximo número de admitidos, entonces se podría asistir aún no perteneciendo a la parroquia.

¿Dónde será?

Será en las instalaciones de la parroquia Santa Maravillas de Jesús.

¿Cuál es el horario y qué vamos a hacer?

El horario será de 9h. a 14h., del lunes al miércoles. Comenzaremos el día celebrando juntos la eucaristía. Luego tendremos un rato de juegos. Después tomaremos cada uno el almuerzo que haya traído de casa. Al finalizar el almuerzo comenzaremos los talleres. Y por último tendremos un oratorio.

¿Qué pasa si mis padres necesitan llevarme antes a la parroquia?

Nosotros, los sacerdotes y los monitores, estaremos en el templo rezando. Si necesitáis llegar antes, podéis decírnoslo y lo arreglamos para que nos acompañéis en ese rato de oración, mientras esperamos a los demás a que lleguen a las 9.

¿Cuánto cuesta?

El campamento tiene un coste de  50€.

¿Cuántos niños pueden ir al campamento?

Podrán asistir al campamento un máximo de 35 niños.

¿Y con qué edad puedo ir al campamento?

En principio las edades son las comprendidas entre los 4 y los 12 años. No obstante, si algún niño de menos o de más años quisiese participar, podéis comentarlo con los sacerdotes y veremos cada caso concreto.

¿Cómo me puedo apuntar al campamento?

Deberás rellenar los siguientes documentos y llevárselos al sacerdote de la parroquia, junto con el dinero de la inscripción. Además, deberéis traer una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico privado. Los niños serán admitidos en el campamento en el orden en que la documentación y el dinero sean entregados en la parroquia. Una vez llegado a los 35 niños, comenzaremos a apuntar en lista de espera. El día límite para entregar la documentación y traer el dinero a la parroquia será el domingo 21 de marzo.

¿Y si tengo alguna duda?

Puedes escribirnos a nuestro email: parroquiamaravillas@archimadrid.es