Hola a todos,

Con motivo de la Navidad, los niños de las parroquias de todo Carabanchel y Aluche van a participar en un concurso de villancicos que organiza la «Infancia Misionera».

¿Cómo vamos a hacer esto?

Pues vamos a ensayar un villancico y lo grabaremos en el templo parroquial, luego lo montaremos con el ordenador y lo pondremos en el canal de Youtube de la parroquia.

Aquellos niños que queráis participar en el concurso grabando y cantando el villancico, deberéis descargar la autorización que encontraréis a continuación y deberéis entregarla firmada a la catequista Sagrario que será quien se encargue de esta iniciativa.

¿Cuándo será?

El ensayo y la grabación del villancico será en el templo parroquia el viernes 11 de diciembre a las 17:00h. Y lo montaremos con el ordenador para que pueda estar en el canal de Youtube de la parroquia antes del domingo 20 de diciembre.

¡Os esperamos!