El belén de los niños

Queridos niños.

Como ya hicimos el año pasado, hemos puesto al lado del confesionario una mesa con un nacimiento de Navidad para que, con vuestra ayuda, hagamos un estupendo belén.

¿Cómo lo haremos? Pues podéis traer a la parroquia cuando vengáis a catequesis o a misa vuestros muñecos o figuras para dejarlas en el belén.

¿Qué haremos con todas las figuras? Pues vamos a grabar una historia de navidad y haremos una película para felicitar las navidades desde la parroquia a todos vosotros.

Os esperamos y esperamos vuestras figuras para el belén.

Muchas gracias y un abrazo.

Leave Comment

¡Hola!

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el contacto más abajo o enviándonos un email a parroquiamaravillas@archimadrid.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?