Despedida del padre Sergio

Hola a todos.

Como muchos sabréis, hace unos días que el padre Sergio anunció que el curso que viene ya no estaría en la parroquia. De hecho, marchará a su nuevo destino a finales de septiembre.

Y por eso, habíamos pensado que sería un detalle precioso el poder despedirnos de él con la celebración de la eucaristía el domingo, día 27 de septiembre, en la misa de 12:30.

¡Os esperamos!

Blog Comments

Gabriel Rodríguez Martínez

No podemos hacer nada. Es la política de traslados (o lo que sea que yo desconozco).
Me pasó con el Padre Alfonso Díez klink. En la Parroquia San Benito Menni del PAU de Carabanchel. Un buen día nos comunicó que lo trasladaban.
Menos mal que ha venido como Párroco el Padre José Manuel Rubio Moldenhauer que le veo muy vocacional, con mucha empatía y con gran capacidad de trabajo en el cuidado y atención a su parroquia (sus filigreses o su rebaño evangélico)
Echaré de menos a Sergio. Es un muy buen Sacerdote con gran capacidad de empatía y transmisión de la palabra. Pero bueno…, para mí también es una buena oportunidad de superar los apegos.
Y le deseo lo mejor en su nuevo destino.
Gabriel

José Ramón Rubio Moldenhauer

Muchas gracias por tus palabras Gabriel.