Hola a todos,

Como parte de la iniciativa parroquial para ayudaros a pasar un buen rato en casa y en familia, queremos ofreceros una… ¡Noche de cine en familia!

El cine es una de las pasiones que me han acompañado a lo largo de mi vida. He visto mucho cine e incluso he hecho algunas cosas en cine. Siempre me gustó ver películas para luego poder comentarlas y eso es justo lo que queremos ofreceros en familia.

Hemos tratado de elegir una película que se ajustase a los siguientes criterios:

  • Fácil disponibilidad: esta película está disponible en Amazon Prime Video, Netflix y en alquiler por 3€ en youtube (luego os pondremos los enlaces).
  • Entretenida y para toda la familia: esta película es muy entretenida y fácilmente pueden verla niños y mayores… de hecho yo la vi cuando tenía 9 años.

¿Y cuándo vamos a hacerlo?

Será el próximo sábado 28 de marzo.

¿Y cómo vamos a hacerlo?

Comenzaremos a las 20:30 con una presentación de unos 15 minutos de la película que nos ayude y predisponga para verla con ilusión y ojo crítico.

Después dejaremos dos horas y cuarto para ver la película, que tiene una duración de dos horas.

Y a continuación, a las 23:15 tendremos un coloquio que nos ayude a degustar mejor lo que hemos visto y en el que podréis intervenir en directo los que queráis.

Tanto la presentación de la película como el coloquio de después, los realizaremos a través de la emisión de directo de nuestro canal de Youtube. Si no sabes cómo llegar hasta nuestro canal de youtube en directo no te preocupes, te dejaremos más abajo, en esta misma noticia, una pantalla para que puedas acceder desde aquí mismo.

Esta película está disponible a través de varias plataformas. A continuación te dejamos los enlaces:

Puedes compartir esto con quien pienses que le puede ayudar.

Canal en directo de Youtube
Para seguir la presentación antes de la película
y el coloquio después de la película